triplex21.jpgtriplex22.jpgtriplex23.jpgtriplex24.jpgtriplex25.jpgtriplex26.jpg

 

“DESCUBRIENDO GRAN CANARIA:

 5 rutas a pie”.

 Un nuevo libro para conocer nuestra isla de Gran Canaria en familia 

 

En tres idiomas: inglés, francés, español.

 

 

 

La presentación de mi nuevo trabajo editorial será el día 6 de julio (jueves), a las 19:00 horas, en la Sala de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Vegueta.

El título del libro es "Descubriendo Gran Canaria: 5 rutas a pie", manteniendo el título de la “trilogía” anterior de publicaciones. El primer libro “Descubriendo Gran Canaria”, en el año 2004; en las siguientes publicaciones varia el subtítulo. Primero fueron “DGC: 25 rutas a pie”, después “DGC: en busca del sauce canario”, posteriormente, en el 2012, publicó “DGC: reserva de la biosfera” entre otros proyectos y trabajos divulgativos relacionado con el turismo y el senderismo que hemos coordinado junto a mi equipo.

Este será nuestro octavo proyecto editorial y, es un pequeño trabajo que tiene algunas novedades como, por ejemplo, es una guía de senderismo en varios idiomas (inglés, francés, español)  e incorporamos novedades tecnológicas.

El acto lo organiza el Colectivo Ecologista Turcón, en la Sala de Piedra de la Sede Institucional en la calle Juan de Quesada, nº 30; a la vez, quiere ser un homenaje-recuerdo a David Díaz Meneses, joven empresario emprendedor que falleció el pasado año, que ayudó a Turcón en varios proyectos editoriales.

La portada del libro se corresponde con una foto del autor F.J. López Feliciano de una de las cascadas del Barranco de los Cernícalos, una de las rutas que incorpora el nuevo libro.

 

 

 

Copyright © 2013 Alvaro Monzón
Aviso Legal